"AHORRAR EN EL BANCO ES MEJOR QUE INVERTIR"

¿Sigues pensando así?

Regístrate y permite que uno de nuestros asesores expertos se ponga en contacto contigo:

patrionial_cua
Edit

¿Aún no lo crees?

Ahorrar significa guardar nuestros dinero, mientras que invertir quiere decir ponerlo a trabajar buscando una ganancia futura. 

En Actinver contamos con una gran variedad de estrategias, que se adaptan a tus necesidades y que de acuerdo a su comportamiento podrían poner a trabajar tu dinero mejor que un instrumento bancario.

Pide más información

 

 

Conoce los rendimientos que obtuvieron
algunos de nuestros fondos en 2020*:

Pon a trabajar tu dinero con Actinver.

Para más información, da clic y compártelos tus datos.

 

Completa tus datos

 

 

*Rendimientos netos en pesos acumulados al cierre de diciembre 2020. Serie B3 en el fondo Robotik, serio de los otros fondos referidos “B”. Serie B3 en el fondo Robotik, serio de los otros fondos referidos “B”. Consulta prospectos, hoja de precios, rendimientos y reportes en Actinver.com Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Nuestros fondos son supervisados y regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). El contenido es únicamente informativo, no constituye recomendación, consejo o sugerencia personalizada de algún producto y/o servicio que le sugieran la toma de decisiones de inversión, para lo que se necesita previamente verificar la congruencia entre el perfil del cliente y el perfil del producto.